NOSOTROS

! SONGO SORONGO LLEGO !

Creemos en el poder de la música para crear momentos inolvidables. Nos une las canciones y nos apasiona la música latina y los ritmos afrocaribeños. Songo sorongo se forma en el año 2015, como resultado de la  búsqueda e investigación de nuevos horizontes musicales.

 

Ofrecemos un selecto repertorio de la música tradicional cubana, donde le damos vida a ritmos tradicionales como el son, la guaracha y el bolero y tomamos como referencia  iconos y leyendas cubanas como Benny Moré, Celia Cruz, la sonora matancera y la buevavista social club, entre otros. 

Somos parte de SHOW MARKET ENTERTAINMENT GROUP, empresa líder en la musicalización y producción de eventos sociales y corporativos. Quien se encarga del management y comercializacion del grupo

Luis Fernando Guarín

Vocalista + Bajista

Talentoso y polifacetico artista. Guarito como le decimos de cariño, es licenciado en música de la universidad de Antioquia y tiene amplia experiencia con los ritmos latinos y tropicales. Su bajo es el corazón del grupo y su voz es romántica y suave, perfecta para un bolero para enamorar. 

Renato Paone

Tres Cubano

El tres es uno de los instrumentos musicales insignia del son cubano y sin duda, Renato sabe ponerle esa pizca de sabor que identifica al son. Cuenta con una licenciatura en música por la universidad de Antioquia y ademas de ser nuestro trescista, tambien es el productor e ingeniero de grabación de songo sorongo. 

Alejandro Castrillon

Vocalista + Percusionista

Alejito es uno de nuestros vocalistas y como si fuera poco, es quien marca el ritmo y le pone el sabor desde los cueros y los tambores. Alejo es un músico 100% integral; licenciado en música por la universidad de Antioquia y con amplia experiencia como percusionista y vocalista de diferentes agrupaciones de la ciudad.

Carlos Hernandez " El Gato "

Vocalista + Trompetista

Es el lider del grupo, quien propone las canciones y la estructura de los montajes. Su voz se destaca por ser latina y tener el feeling tradicional de la musica cubana. 

Como trompetista improvisa y hace las melodias principales de las canciones, sin duda el gato es una muestra del sabor latino en tarima.

El Equipo

Alejito

El Gato

Renato

Fernando