Preparamos un mojito ?

" Nunca es demasiado temprano para un buen café y
nunca es demasiado tarde para un buen mojito "
La música cubana sabe mejor con un buen mojito. Y nosotros en este sencillo pero delicioso post, queremos enseñarte paso a paso cómo se prepara.
Aunque hay muchas variaciones y nuevos ingredientes,
un mojito clásico siempre sorprenderá a tus invitados.
Comencemos !

Esto es lo que necesitas: - Ron blanco - Limones - Azúcar blanca - Hierbabuena - Hielo Frape
Preparación: Comenzaremos a preparar nuestros Mojitos cubanos colocando en cada vaso varias hojas de hierbabuena, o directamente una rama entera. te recomendamos utilizar vasos grandes,
ya que al final será mas fácil mezclar todos los ingredientes.
El siguiente paso es poner una o dos cucharaditas pequeñas de azúcar, a su gusto. A continuación vamos a cortar el limón en rodajas pequeñas y añade varios trozos de limón a cada vaso, para que vayan soltando el zumo y se mezcle con el azúcar.
El jugo de limón se mezclará con el azúcar y se disolverá. Cuando hayas mezclado bien, es el momento de adicionar el hielo frape o picado hasta la mitad de los vasos. A continuación vertemos una copa de ron en el vaso, hasta que el mismo supere la altura de los hielos picados, en mayor o menor cantidad, eso dependerá de que tan fuerte quieres tu Mojito.
Remueve para mezclar un poco el ron con los demás ingredientes y al final decora tu Mojito cubano,
Usualmente lo hacen con una rodajita de limón en el borde del vaso y alguna hoja de hierbabuena. así podrás disfrutar de todo el sabor de la mezcla de ingredientes de forma más sencilla.
Ya esta !! disfruta un delicioso y refrescante Mojito clásico cubano.
Songo Sorongo – Cuban Live Show
Bolero, Son y Salsa para bodas y eventos
WWW.SONGOSORONGO.CO